Todo sobre el cesped

Disfruta de una buena pradera de césped en tu casa


En Guía de Jardín tenemos la intención de ofrecer información veraz sobre el cultivo y cuidado del césped, y explicarte las ventajas e inconvenientes de tener una extensión de césped en casa.

Nos encanta el césped, es una alfombra verde, natural y fresca. El olor de la hierba recién cortada es una delicia y para los niños resulta el tapete de juegos ideal. En casa tenemos una pequeña superficie con césped, es un trozo pequeño pero suficiente para refrescar las tardes de verano sin suponer un despilfarro de agua ni excesivo trabajo de mantenimiento.

Antes de afrontar la tarea de sembrar césped en casa es importante que conozcas qué tipo de césped es el que mejor resultado va a dar en tu jardín. Para ello te interesa leer los siguientes artículos:

Zoysia japonica Abril, 2014

Recién sembrado Abril, 2015


.
Y si lo que buscas no está aquí, quizás lo encuentres entre estos otros artículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.