Oooh! Has descubierto nuestra página secreta!!!  😅




¿Te hemos dicho lo mucho que apreciamos que visites nuestro blog?¿No?

Pues te lo decimos ahora:

¡Gracias!

1 comentarios:

Kobito dijo...

Sembré una suculenta en un recipiente de plástico y esta fue creciendo muy sanamente, tenía un vivo color menta incluso tuvo pequeños bebés, pero hace unas semanas la cambié a una maceta más grande de plástico, con otro tipo de tierra la cual no tenía piedras y en ella encontré un gusano blanco con cabeza grande al cual no le preste atención pero ahora temo que pueda haber enfermado a mi planta, sin embargo le dejé la tierra que tenía en el anterior recipiente, luego de haberla trasplantado comenzó el invierno acá en mi país y ahora se encuentra muy enferma y no sé cual de todos estas cosas puede ser el motivo, NECESITO AYUDA transplante todas mis plantitas con esa tierra y ella es la que se encuentra peor, además que otra de mis plantitas le salieron un hilo blanco 

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.