Jardinería bonita con Zara Home


Además de la decoración del jardín, también me gustan las cosas bonitas para casa. Por eso cada temporada ojeo los nuevos editoriales de las tiendas de hogar. Hoy he descubierto que ZH ha sacado hoy, coincidiendo con el día de la tierra, una preciosa colección de jardín con macetas, semillas, herramientas y todos los accesorios necesarios para completar un buen equipo de jardinería. ¡Mira por donde! En mi último post os invitaba a disfrutar de este fascinante entretenimiento para sobrellevar el confinamiento. Las tiendas físicas de ZH están cerradas durante el Estado de Alarma, pero tiene tienda online y lleva a casa las compras. AQUI podéis ver al completo la colección. ¡Ya queda menos!


2 comentarios

  1. Hola Mónica, me gusta todo, es precioso. Muchas gracias, besinos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el enlace, tiene cosas muy muy chulas. Espero que estéis todos bien.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.