#MEQUEDOENCASA


El mundo atraviesa un momento muy difícil que exige toda nuestra atención y nuestro cuidado. 

Quedarnos en casa, lavarnos las manos y, sobre todo, ser amables unos con otros. Todo lo que podemos hacer es permanecer unidos ante esta adversidad que estamos viviendo. Debemos ser responsables con nuestra salud y la de los que nos rodean, porque puede que tú seas fuerte, pero no lo sea tanto el que está a tu lado.

Parece que vivimos en un túnel sin que se vea la luz al final, pero seguro que la hay y podremos con el coronavirus. El miedo se propaga más rápido que el virus. 

Todos tenemos que superar esto juntos. Os envío mis mejores deseos y todo mi cariño
¡Cuidaos mucho!

4 comentarios

  1. Hola Mónica, sin duda pasará y espero sea pronto y solo lo recordemos como una pesadilla. Cuidaros mucho y que todo vaya bien. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mismo Mónica. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Mónica, esperemos que esto se pase cuanto antes. Los que estamos en alto riesgo es para tener miedo pero lo llevamos pensando lo menos posible en ello.
    Muchas gracias por tu detalle en mi otro blog.
    Un fuerte abrazo querida amiga y cuida de tus padres ahora más que nunca.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a todo lo que has comentado y deseo mucho ánimo en estas difíciles circunstancias. Un saludo Mónica.

    ResponderEliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.