Libros para regalar a un jardinero


Se acerca la Navidad y seguro muchos ya buscamos esos regalitos que hacemos a nuestros seres queridos en estas fechas. A todos nos gusta acudir al encuentro de familiares y amigos con algún detalle para agasajarles. Si en tu lista se encuentra alguna jardinera o jardinero, y necesitas un poco de inspiración, has llegado al lugar adecuado. Durante estos días hablaremos de artículos para hacer feliz a cualquier aficionado a la jardinería. Hoy, para comenzar, el tema serán los libros.

Libros de jardinería

Novedades, bestsellers, clásicos, digitales, los libros nunca pasan de moda porque nos acompañan a cualquier lugar, nos entretienen y nos ayudan a aprender. En el blog hemos hablado de ellos más de una vez y hemos recopilado gran cantidad de publicaciones que hablan del jardín. Si pinchas en cualquiera de las siguientes imágenes, encontrarás un artículo dedicado a cada tema, y una lista de títulos muy interesantes.












12 comentarios

  1. Bonita colección aportas amiga Mónica. La verdad que no dejan de ser un buen regalo cualquier libro impreso, en este caso de jardinería. El año pasado mis hijos me regalaron uno de jardinería en macetas bastante interesante.
    Un fuerte abrazo amiga Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Juan. Estos libros siempre viene bien tenerlos cerca.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Todos me gustan Mónica, sabes que para quitar el estrés pinto flores y caracoles. Preciosa entrada, muchas gracias. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flores y caracoles!!! A mi me encantan, las pintaba con mi hija cuando era pequeña para entretenerla. Besinos!

      Eliminar
  3. Muy buenas aportaciones querida Monica y como siempre muy presentado y de fácil acceso cosa que me encanta. Besetes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos del articulo. Estoy pensando el remodelar el patio y he llegado a tu blog buscando ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Alberto.
      Espero que el blog te sirva de inspiración

      Eliminar
  5. Bonita lista de libros. Tengo el de Christopher Lloyd desde hace tiempo. Cuando visité Great Dixter hace un par de años, me dije que hay pocas cosas más bonitas en el mundo que ese jardín. Siempre se aprenden cosas de los libros de jardinería aunque luego cada lugar es único y nunca sirven las mismas plantas o ideas.
    Saludos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte Jose Antonio, ya me gustaría a mi visitar Great Dixter. Una verdadera maravilla!
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Magníficas propuestas para hacer regalos, gracias por darnos la idea, aunque más bien sería que los vieran mi familia y me los regalaran a mí.
    Un beso grande, Mónica.

    ResponderEliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.