Chatswoth Flower Show 2019. Lo más relevante de este fabuloso festival floral en vídeo


Durante la primavera, en Inglaterra, los festivales florales se suceden sin parar. Si hace tan solo un par de semanas se clausuraba la feria de las flores en Chelsea, ahora es esta bella mansión y sus jardines la que bulle con el Chatswoth Flower Show 2019, un evento que atrae a todo tipo de amantes de la jardinería: los mejores profesionales y los más apasionados jardineros por pura afición.


La Royal Horticultural Society realiza numerosos shows y festivales de jardinería a lo largo del año. Este certamen durará hasta el próximo domingo y en él se exhiben un total de 13 jardines, exhibiciones florales de 74 viveros y 15 borduras de flores. La propiedad de Chatsworth House tiene más de 42 hectáreas de jardines y cuando llega esta fecha, sufre una transformación tremenda. Seguro que su creador Joseph Paxton disfrutaría viendo todas las innovaciones que hay en la jardinería actual.

Yo adoro Chatsworth, ya era mi mansión favorita antes de verla en películas o de que comenzara a realizar este evento de la RHS. Tanto me gusta que investigué sus orígenes e historia y escribí una serie de posts en el blog sobre la casa y los jardines. Si te interesa, puede seguir con los enlaces que dejo más abajo; pero, para empezar, visualiza este vídeo oficial del certamen y verás cómo disfrutas con la magia de las plantas y las flores que trae este espectáculo.

Chatswoth Flower Show 2019, el video con las imágenes más bonitas que te puedas imaginar.


Relacionado con Chatsworth House:


2 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin