Blog del día


No puedo dejar pasar ni un día más para agradecer a Marta, la organizadora de Premios Blogdeldía, que decidiera otorgar a Guía de Jardín dicha distinción.


El manifesto del proyecto declara que su intención es dar a conocer aquellos blogs de habla hispana poco conocidos en la blogosfera, pero con contenido y calidad de suficiente nivel.

Siendo así, no podemos menos que sentirnos orgullosas de nuestro trabajo y aprovechar la deferencia como un chute de energía para seguir adelante con más fuerza que nunca.

Y queremos extender este agradecimiento a todos y cada uno de vosotros: por leernos, por consultar vuestras dudas, por dejar un comentario, por avisarnos si nos equivocamos, por sugerirnos nuevas ideas...

MUCHAS GRACIAS!!!

2 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.