Feliz Navidad y Año Nuevo


Os deseamos de corazón que disfrutéis de unas fiestas navideñas llenas de paz, cariño y alegría. El año se está acabando, dentro de poco estrenaremos el 2017 y esperamos que sea muy muy feliz.

Todo nuestro cariño y agradecimiento por los ratitos que compartimos aquí, hablando de plantas, naturaleza y cosas bonitas.

Un abrazo muy fuerte.





.

9 comentarios

  1. Felices Fiestas a vosotras y que tengáis un Felicísimo 2017. Muuuchooss besos. M Sol Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, muchas gracias Monica. Espero y deseo que para ti y tu familia sea muy muy muy feliz. Y que podamos seguir disfrutando de tu maravilloso trabajo. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esa imagen y muy bonitos tus buenos deseos. Espero que pases unos días maravillosos con tu familia todas estas fiestas ¡feliz Navidad y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a vosotras también, espero que el 2017 sea un año hermoso y lleno de carcajadas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MÓNICA, IGUAL PARA TI UN ABRAZO FRATERNO MUY FUERTE; QUE SIGAIS COMPARTIENDO TUS CONOCIMIENTOS SOBRE LA VIDA EN LA NATURALEZA; SOY UNA LECTORA DE TU BLOCK Y HE PUESTO EN PRÁCTICA MUCHOS TEMAS.

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES Y UN PROSPERO AÑO 2017 PARA USTEDES Y MUCHAS GRACIAS POR LOS CONOCIMIENTTOS QUE NOS TRASMITEN, UN SALUDO AFECTUOSO DESDE BUENOS AIRES - ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año y gracias por ponernos al día con tus conocimientos de jardinería.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año equipo guapísimo de Guía de Jardín! un abrazote

    ResponderEliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.