Más allá de los límites, una exposición de arte en uno de los más bellos jardines ingleses


"Beyond limits" o "Más allá de los límites" en nuestro idioma, es la exposición de obras de arte que la casa ... organiza cada año en lugares muy singulares. Lo que caracteriza esta exposición es que se eligen espacios al aire libre donde el público pueda disfrutar la visión de las esculturas expuestas con luz natural, bajo el cielo abierto y desde perspectivas que un reciento cerrado no puede ofrecer. Este años el certamen se celebra en los jardines de Chatsworth House, impresionante y famosa mansión británica en el condado inglés de Derbyshire .


Es probable que hayas visto antes imágenes de este palacio rural inglés porque ha sido escenario de varias películas y series de época (Orgullo y Prejuicio, La Duquesa, etc). Sus jardines, concebidos por el genio del paisajismo "Capability" Brown están considerados como unos de los más bellos de Reino Unido y la mansión alberga la colección de dibujos más valiosa del mundo en un museo en el que tampoco faltan pinturas de los más importantes artistas de la historia:  Leonardo, Rafael, Tiziano, Parmigianino, Durero, Brueghel, Van Dyck y Rubens.

Una propiedad de gran importancia histórica y artística, con un entorno lleno de belleza, es el lugar donde se puede visitar esta colección de arte, compuesta por 19 esculturas modernas de artistas de todo el mundo. El contraste de las obras contemporáneas con el clasicismo de la construcción y los jardines seguro que no te deja indiferente.


Imágenes y más información sobre las obras en Sothebys

0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.