Despedida de soltera entre flores


Cualquier excusa es buena para reunirse y celebrar. Hay quien celebra el final de su soltería con fiestas nocturnas, alocadas y sandungueras, pero hay quien prefiere una fiesta más sosegada, a la luz del día y no por ello menos divertida. Este es el caso de Silvia, que con el pretexto de celebrar su despedida de soltera, reunió a las chicas de su familia y amigas en el invernadero de Gang and the Wool, donde Manuela Sosa preparó para ellas una tarde amena y placentera entre flores frescas y limonada para aprender a realizar arreglos florales con rosas, lilas, glipsófilas y otras flores.


Sin duda todas se irían contentas con sus bouquets, diademas y todo tipo de pequeños adornos. Otra deliciosas manera de celebrar el próximo enlace de la novia, una tarde que yo disfrutaría muchísimo, ¡sin duda! Felicidades a la novia y que esta fiesta sea presagio de muchos años de feliz matrimonio.


Manuela Sosa tiene su invernadero en Vallvidera (Barcelona) y en él realiza cualquier tipo de reunión con la naturaleza y las flores como telón de fondo o protagonistas absolutas. Si quieres conocerlo mejor puedes ver esta entrada que escribi hace ya tiempo.


0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.