Conviértete un Probador Oficial Automower (o de cómo conseguir un robot cortacésped gratis)

¿Tienes césped en el jardín? ¿Te gustaría no tener que cortarlo nunca más y que se mantenga perfecto todos los días? ¿Estás dispuesto a contar a los demás como se consigue semejante proeza? Si has contestado si a estas tres preguntas cumples el perfil perfecto del candidato a Probador Oficial Automower. ¿Y eso que es? Sigue leyendo que te lo cuento con detalle, y no dudes que te va a interesar.

Esta promoción finalizó en el verano de 2016, pero sigue hasta el final y encontrarás los enlaces a algunas máquinas de este tipo con precios muy asequibles.

Automower es un robot cortacésped, una máquina para segar la hierba totalmente automática que funciona con absoluta autonomía. Solo hay que delimitar la superficie de césped que tiene que cortar y programarlo, con eso le basta al robot para trabajar solo cortando la hierba los días que le marques durante el intervalo de tiempo que desees. 

Si no lo conocías seguro que ya te has llevado una buena sorpresa ¿verdad? ¡Cuantas horas de trabajo te puede ahorrar una máquina así! Yo no las he contado, pero por experiencia te puedo asegurar que muchas. Y si quieres saberlo con detalle basta con que leas algunos de los posts que he dedicado a hablar del Automower desde que lo tengo en el jardín. Cuanto mejor lo conozcas más lo vas a desear.


Pero la mejor de la sorpresas viene ahora...

Husqvarna busca 60 Probadores Oficiales Automower que podrán conseguir un robot cortacésped gratis a cambio de contar tu experiencia en Internet


Si te interesa no te demores en inscribirte porque el plazo de inscripción de los candidatos finaliza el 30 de abril. Accede a la web probadoroficialautomower donde encontrarás todas las condiciones para participar y enviar tu solicitud.

Para poder participar, los candidatos deben ser mayores de 18 años y residir en España o en Portugal Continental. El periodo de inscripción para esta promoción será desde el 14 de Marzo al 30 de Abril de 2016. 

Por propia experiencia te aseguro que la tarea es sencilla, vas a estar tan entusiasmado con las ventajas de esta máquina que no te va a costar nada contar lo bien que funciona. Aquí te dejo el enlace a algunas de mis publicaciones:

Instalación del Automower El césped en verano Mi experiencia Automower

Robots cortacésped a precios asequibles

Estas son algunas máquinas que se he encontrado con precios razonables y se pueden adquirir en Amazon.  Probablemente son los robots cortacésped más económicos que se pueden encontrar en el mercado. En los enlaces encontrarás más información sobre ellos.

Robomow 382,92€
Worx WR921S 594,21€

0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin