Jardineros en Instagram: Claus Dalby


Hoy os traigo otra de esas cuentas que si usas Instagram seguro que te gusta. Las fotografías son maravillosas, de esas que te hipnotizan y no puedes dejar de mirar una y otra vez para deleitarte en cada detalle. Y es que Claus Dalby, además de un magnífico jardinero, es un excelente fotógrafo y autor de varios libros de jardinería.

Comenzó por afición y ha llegado a ser un gran experto



Claus Dalby vive en Dinamarca y allí cultiva su jardín, una gran pasión a la que se dedica desde 1995. En su blog comparte conocimientos, experiencias y pensamientos, no sólo sobre el jardín, también sobre su manera de ver la vida. A mi me gusta leerle de vez en cuando y por eso os lo recomiendo, tanto las fotos como los textos. Por supuesto escribe en danés, pero con el traductor se puede pillar la idea.

Su cuenta es esta y desde allí, puedes acceder a su blog: @clausdalby

¡Que la disfrutes!

2 comentarios

  1. Me acabo de meter que blog más interesante, obviamente he hecho uso al traductor,...que maravilla y tu articulo como siempre fantástico.

    ResponderEliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.