Las fabulosas fotografías de Annette Lepple: jardines, flores e incluso insectos perfectos


En otras ocasiones os he hablado y mostrado imágenes de magníficas fotografías tomadas por fotógrafos profesionales que retratan la naturaleza de una forma casi mágica. Clive Nichols, Stacy Bass son dos de los expertos que más admiro y de los que os he hablado en alguna ocasión, pero no son los únicos. La verdad es que el jardín embauca con facilidad a quien gusta de capturar la belleza en una fotografía, yo misma caigo a menudo en sus redes, no ceso de tomar instantáneas y aunque me falta muchísima destreza disfruto mucho con los resultados.

Fotografiar una flor y que salga bonita no es tan complicado, la flor es bella de por sí y la imagen lo refleja, lo dificil es conseguir hacerlo con maestría, como lo hace Annette Lepple, miembro de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Jardines y de la que hoy os traigo una breve muestra de su obra.




















Si hay algo que pueda superar al placer de disfrutar de estas imágenes solo puede ser hacer las tomas y conseguir tan espléndidos resultados. ¿No os parece? Si queréis admirar la fotografía de Annette podréis encontrarlas en la página de facebook PGPA.

3 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.