Feliz lunes veraniego

orquídea

Esta orquídea es un regalo que hace algunos días me trajo mi hermana. Es mi planta favorita para el interior de casa y la tengo en mi dormitorio, me encanta despertarme y verla frente a mi cama. Una imagen perfecta para comenzar cualquier día y más hoy que es lunes, pero un lunes especial.

Con los niños ya de vacaciones, hoy no hay que preocuparse por levantarse temprano para ir al cole. Comienza el verano y se rompe la rutina del curso, se pueden hacer planes para excursiones, ir a la playa, o al campo..., o no hacer ningún plan e improvisar. De momento, con no tener que madrugar ni obligaciones escolares ya estamos felices.

Nuestras vacaciones este año serán más tranquilas que las del pasado, no habrá viaje y volveremos a pasar unos días de pueblo, por el día reunidos con la familia, en el campo, y por las noches de verbena o paseo. Pero eso será el mes que viene, de momento seguimos en casa y con nuestro jardín.

mi regalo

orquídea

orquídea phal

¡Feliz lunes!

4 comentarios

  1. buen verano y bonita orquidea son de mis plantas preferidas

    ResponderEliminar
  2. Feliz lunes, Mónica!
    La orquídea es una maravilla y tener vacaciones también, yo he de esperar hasta Agosto, así que de momento me conformo con el buen tiempo y de los fines de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! A disfrutar la semanita y que pasen muchas cosas buenas.

      Eliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.