Tiempo de agapantos


Comienzan a asomar los agapantos. El más madrugador ha sido el Peter Pan, este pequeño que está plantado en una maceta y que desde hace días tiene una vara preparada para abrirse. 





Los del jardín son grandes y han visto tiempos mejores. Están venidos a menos, cada año dan menos flores y de momento solo tienen una vara. Las inflorescencias de estas plantas son impresionantes cuando se abren, forman esferas de unos 15 cm de diámetro.



En el jardín tengo agapantos blancos y azules mezclados, no sé todavía de qué color será esta flor que asoma. El próximo mes nos lo descubrirá y probablemente salga alguno más, todavía es temprano para ellos.

1 comentarios

  1. Quizás necesitan una maceta nueva o recortar algo las raíces...ya sabes como son estas cosas.

    ResponderEliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.