Feliz día, mamás!


Una sencilla flor de mi jardín especialmente dedicada a todas las mamás que me leéis. Porque todos los días ejercemos de madres y lo hacemos con pasión, casi con devoción ¿verdad? Deseo que hoy sea un buen día y que todos los días de vuestra vida estén llenos de amor de madre.

La flor: una Vinca major, que florece poco en mi jardín, pero me encanta y cada vez que veo una de estas flores me llevo una alegría.

6 comentarios

  1. Hola Mónica. Mil gracias por esa flor tan linda y por esas palabras tan verdaderas, de igual forma le felicito y que también pase un día de madres muy feliz en unión de su familia.

    Muchas felicidadessss.........

    Olga Esther de Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Olga, espero que fuera un gran día también para ti.

      Eliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.