Decorar con plantas y flores


Hoy como es domingo vengo con un post ligero de palabras pero lleno de fotos fantásticas. Cambiamos de tercio y pasamos de la jardinería a la decoración, donde las plantas y las flores siempre tienen un papel especial. En el jardín suelen ser las protagonistas pero dentro de casa también hacen su papel que, aunque secundario, también es importante.


Las imágenes de hoy pertenecen a la casa londinense de la diseñadora Abigail Aherns, un hogar realmente singular. En el interior abundan piezas exóticas y variopintas, recuerdos de viajes, y no faltan detalles naturales y vegetales como ramos de helechos y flores.

En el exterior cultiva un jardín de tamaño reducido pero suficiente para sentirse inmerso en un entorno natural, casi un pequeño paraíso.

Al ver estas imágenes me entraron ganas de decorar de nuevo mi casa, pero como el presupuesto se me va en educar a mis polluelos y poco más, me conformo con disfrutar de las fotografías y llenar unos cuantos jarrones con ramas de helecho para colocar por aquí y por allá.












¡Feliz domingo!


0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.