Resultado del sorteo del arco de rosas


Este es el resultado del sorteo del precioso arco de rosas que nos facilitó Livingo para sortear entre nuestr@s lector@s. El sorteo se ha realizado mediante la web sortea2 y la ganadora ha sido:

 Anpa



¡Enhorabuena Anpa! En breve me pondré en contacto contigo para que me facilites la dirección donde Livingo debe realizar el envío.

Muchas gracias a todos los que habéis participado. Nos encanta recibir colaboraciones para obsequiar a nuestros lectores, así que en cuanto nos ofrezcan algún producto realmente interesante volveremos a realizar un sorteo.

Si no quieres perdértelo sólo tienes que suscribirte. Te avisaremos en tu correo electrónico cuando realicemos el próximo.

0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.