Kraftangan Garden, un centro de artesanía en un jardín tropical


Las imágenes que os traigo hoy llegan desde Kuala Lumpur, de la mano de The Ocassional Gardener, artista gráfico y diseñador para quien el jardín es inspiración, arte, santuario y vida. 

El jardín tropical que vemos en estas imágenes alberga el Centro de Artesanía Nacional de Malasia y está situado,concretamente, en el 63 de Conlay Street. Conocido también como  Kompleks Budaya Kraft, entorno al jardín se distribuyen pequeños estudios para artesanos que trabajan y venden allí sus obras.  El complejo cuenta con un museo de artesanía y dos tiendas de regalos.

Nada más puedo contar sobre él, salvo que me imagino lo maravilloso que debe resultar trabajar rodeado de tanta naturaleza y exotismo..., quizás a quien trabaja habitualmente allí el paisaje no le resultará tan exótico como a servidora, pero sin duda el Paraíso (con mayúscula) debe ser algo parecido. Os invito a disfrutar con las fotografías.

























0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.