Esperando a Papá Noel


Hoy nos vamos hasta Suecia, ya cerquita del Círculo Polar Ártico y muy próximos a la pequeña ciudad donde Santa Claus pasa todo el año esperando que lleguen estas fechas navideñas para salir con su trineo, tirado por renos, a repartir regalos. Si ha leído mi carta, sabrá que me encantaría que a nadie le faltara el suyo y que más que un objeto, desearía que cada persona tuviera recibiera una buena dosis de alegría, amabilidad y cariño. 














Dentro de solo 5 días, Papá Noel comenzará su viaje. Espero que pase cerquita de todos vosotros regalándoos mucha felicidad, ilusión y ganas de seguir soñando.

Imágenes: husohem

0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.