Sorteamos una piscina desmontable

Hoy estamos de sorteo en Guía de Jardín, de la mano de nuestros amigos de TOP-PISCINAS sorteamos esta piscina desmontable. Sí, ya se que para agua la que está cayendo del cielo, ¡por fín!, pero vendrá el veranito y algún afortunado podrá sacar esta piscina de su caja para montarla en su jardín. 

Estas piscinas desmontables son ideales para nuestros jardines. No necesitas demasiado espacio y son muy manejables, las montas y las desmontas en menos de un cuarto de hora. Cuando mis hijos eran pequeños yo se la ponía en la terraza, delante de la cocina y desde allí los veía chapotear.

Si tienes un trocito de jardín o patio donde colocarla, esta piscina es perfecta para tu casa. Pero si no es así, seguro que a quien se la regales estas navidades te invita a darte un chapuzón en verano. Venga, que luego llega el calor y resulta genial tener tu propia piscina en casa para refrescarte.

Se trata de una piscina autoportante de fácil instalación, sólo hay que inflar el anillo superior hinchable, llenarla de agua y estará lista en 10 minutos. Incluye depuradora y DVD de montaje. Para vaciarla puedes conectar la manguera a la tapa de desagüe y así canalizar el agua hacia el lugar que te interese.

Esta piscina está valorada en casi 100€ y la puedes ver en la web de TOP-PISCINAS entre un extenso catálogo que incluye además, spas y muebles de jardín. Una página muy interesante para equipar tu terraza, por el amplio surtido y los precios que ofrece.

¿List@ para participar? 
Es muy fácil, te digo lo que tienes que hacer.

1. Sigue a TOP-PISCINAS en Facebook. Sólo tienes que pinchar este botón y darle a "me gusta":

2. Si ya eres seguidor del blog puedes saltarte este paso, pero si no lo eres, dale el "me gusta" a Guía de Jardín. En este botón:

3. Deja tu nombre para participar y correo electrónico para contactar en caso de resultar ganador:

Sorteo cerrado

Tienes hasta el domingo, 16 de noviembre para participar. A las 24h (en horario peninsular) se cerrará el sorteo y el 17 se comunicará el ganador en el blog, en nuestras redes sociales y por correo. Si el ganador no diese señales de vida en una semana, el sorteo se repetiría. 

La piscina solo se envía a una dirección de España peninsular.

¡¡Muchísima suerte!!

------------------------------------------------------------------

Resultado del sorteo:
El sorteo se ha realizado mediante la web sortea2 y el ganador ha sido: 

¡Enhorabuena Juan! En breve me pondré en contacto contigo para que me facilites la dirección donde Top-piscinas debe realizar el envío.

Aprovecho para avisaros que en un par de días arrancaremos otro sorteo.
¡No os lo perdáis!


3 comentarios

  1. Hola! Un sorteo estupendo!! suerte para todas/os. Yo no puedo participar pues no tengo Facebook y no tengo en mente tenerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, sí que siento que no puedas participar María! :-(
      En el anterior concurso que hice no se usaba facebook, pero sí google+. Y es que lo usual es utilizar alguna red en estos concursos, sobre todo cuando son patrocinados.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Pues yo ya he cumplido todos los pasos para participar. A ver si tengo suerte porque me gusta mucho esa piscina!!

    ResponderEliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.