Inspiración californiana


Joseph Marek es un diseñador californiano que crea jardines muy inspiradores. Lo que más me atrae de su estilo son los detalles y la sensación de confort que transmite, los espacios que construye parecen salones para descansar en el exterior de casa e imagino que a ello contribuye de gran manera la calidez del clima.


Estas imágenes que os traigo hoy corresponden a jardines de casas en Los Angeles. El color fluye entre plantas y flores coincidiendo con las paredes de las casas y los textiles de los muebles. La cohesión entre todos los elementos transmite una sensación de paz, relajante y placentera. A cualquier rincón que mires encuentras algo precioso.

Pero voy a ser sincera, no es el jardín que uno puede esperar disfrutar cuando tiene que trabajar fuera de casa, unos hijos que criar y una economía bastante ajustada. Así que miro las fotografías y entro en modo "ensoñación", me deleito con cada ambiente imaginando cómo lo adaptaría a mi caso y al finalizar, vuelvo la vista a mi jardín y me digo a mi misma "¡pues tampoco está nada mal!".
















Son fotografías del portfolio del arquitecto, podéis ver algunas más pinchando aquí.

0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.