Rosa y delicioso, un jugo de vegetales muy saludable


El sentido de la vista influye mucho a la hora de apreciar un alimento. Todos sabemos que el aspecto de los alimentos y en particular su color tiene un papel esencial a la hora de su aceptación. En verano, además, apetecen cosas ligeras y frescas, por eso al ver esta receta no he podido resistirme a probarla y compartirla con vosotros. Está realmente deliciosa.


Es un jugo de vegetales, al que la remolacha le aporta este color rosa tan bonito y la albahaca un sabor muy agradable. El limón le da una chispa ácida y fresca mientras la zanahoria le aporta un punto dulce. De verdad que está bien rico y además es muy saludable.



Los ingredientes:

3 zanahorias grandes
1/2 remolacha pelada
4 hojas de albahaca
2 manzanas
1/2 limón pelado

Realización:

Lavar todas las verduras y trocearlas. Ir introduciendo cada ingrediente en la licuadora en este orden: zanahorias, remolacha, albahaca y manzanas. Exprimir el medio limón y añadir el jugo a gusto. Mezclarlo todo bien y a disfrutar.

Tened mucho cuidado al manipular la remolacha porque es muy escurridiza y mancha mucho.

¡Salud!


suscríbete

4 comentarios

  1. Se ve muy apetecible, yo también soy partidaria de esa alimentación

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo en verano, los jugos de verdura apetecen mucho. Aportan muchas vitaminas y proteínas vegetales, las más sanas!

    ResponderEliminar
  3. Rico, bonito y variado! Me chiflan;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad, Llosona? Compartimos gustos! La remolacha tiene un sabor riquísimo..., al menos en mi opinión! :-)

      Eliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.