El patio de Lucía en primavera


Este fin de semana he vuelto a estar de visita en el patio de mi hermana Lucía. Esta primavera se presenta llena de flores, como es habitual, y os he traído algunas fotos recientes de plantas de sus macetas. Algunas, como este ciclamen, han estado floreciendo todo el invierno, pero cuando comience el calor dejarán de hacerlo y darán paso a las que florecen cuando las temperaturas se elevan.


Las que os enseño hoy son plantas anuales, que se recambian cada estación y que son ideales para esos lapsos de tiempo en que no hay otras plantas florecidas en el jardín pero queremos tener color. No son plantas caras y cuesta menos deshechar cuando termina la temporada.

Pronto florecerá el hibisco, la abelia, la buganvilla, los jazmines y otras plantas perennes que son las que componen la estructura vegetal del patio.




Y si queréis ver más imágenes de su patio, para inspiraros, podéis entrar en este enlace.


suscríbete

0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.