Lámparas para porches y terrazas

Lámparas de exterior

Hoy no voy a hablar de plantas. Las mías  -la mayoría de ellas- siguen invernando a espera de que llegue la primavera. Lástima que a pesar de los cielos grises, nublados y el frío, no hayan caído más que cuatro gotas de agua por aquí.


Lámparas de exterior

Pero este periodo de descanso yo suelo pasarlo pensando en cosas que he de arreglar o cambiar en el exterior. Este año puede que sea el momento de renovar las lámparas del jardín que aunque no están muy estropeadas se ven ya viejas y feas. 

Lámparas de exterior

Quizás no cambie todas, pero la del porche sí me gustaría ponerla nueva, que está sobre la pared y la preferiría colgarla sobre la mesa. Mientras llega el momento voy mirando y mirando, os dejo imágenes de las que más me han gustado. Estas de estilo granero, me encantan.

Lámparas de exterior


Recuerdo que el año pasado cambié los cojines de las tumbonas y pasé un verano feliz con mi terraza renovada. Este va a ser el año de la lámpara del porche.

mi terraza

¿Y tu, tienes planes de renovación?

suscríbete

1 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.