Historic New England

Lyman State

Nueva Inglaterra es una región de Estados Unidos localizada en noroeste del país y que engloba seis de sus estados: Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut. Su nombre deriva de haber sido el lugar geográfico en el que se asentaron los primeros colonos británicos que llegaron a América del Norte, tras el desembarco del buque Mayflower en 1620.

En Nueva Inglaterra de produjeron las primeras piezas literarias y filosóficas y se crearon las primeras escuelas públicas y gratuitas.  En el siglo XIX, desempeñó un papel fundamental en el movimiento para abolir la esclavitud en los Estados Unidos y fue la primera región del país en ser transformada por la revolución industrial.

Lyman State

Lyman State

En la actualidad, Nueva Inglaterra es un importante centro de educación y destaca por sus universidades, ciudades históricas y monumentos y su belleza natural.

Todo esto, que he entresacado de la información que hay en wikipedia sobre Nueva Inglaterra, me sirve para encontrar cierta similitud entre la cultura de esta región y la británica. Los fuertes orígenes ingleses de esta parte de Estados Unidos se ven reflejados en muchos ámbitos de la vida y cultura de las gentes que habitan allí.

Incluso el paisajismo tiene un gran nexo común. Existen numerosas propiedades en esta región con características similares a las grandes mansiones inglesas y existe una asociación similar a la Royal Horticultural Society que se dedica a su cuidado y mantenimiento: La Historic New England.

La asociación se dedica a la conservación de los edificios, los objetos de su interior, los jardines y de las visitas a las casas y sus entornos.

Pierce House

Roseland Cottage

suscríbete

0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.