Corazones para San Valentín

San Valentín

Creo que desde que era adolescente no hago caso de forma especial a esta fecha, pero ahora que recorro otros blogs y no dejo de encontrarme ideas pensadas para celebrar ese día, me está picando el gusanillo.

No es que haya perdido la ilusión de los detalles para recordar a tu pareja lo mucho que la quieres, es que creo que el amor hay que recordarlo y celebrarlo cada día, intentando vivir siempre como si fuera un 14 de febrero.

Tampoco voy a negar que los adornos románticos me encantan: corazones, flores, guirnaldas, coronas, etc. Y si tienes niños, hay ideas monísimas para hacer manualidades con ellos. Te dejo algunas:


San Valentín
Para los reyes de corazones.

San Valentín
Para princesas

San Valentín
Para los que escriben mucho

San Valentín
Para tu mascota

San Valentín
Para los campeones

San Valentín
Para los golosos

Fotos:  spoonful.com

¿Más ideas para San Valentín?

suscríbete

0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.