Las bicicletas también son para el otoño

triciclo

"Las bicicletas son para el verano", frase equivocada que escuché en algún lugar o leí en algún sitio y me la creí..., hasta escribí un post referente a tal afirmación. Nada más lejos de la verdad cuando siendo otoño bien entrado me asomo a la ventana y veo cómo brilla el sol, y salgo a la calle y la temperatura sobrepasa los 30ºC.

Yo no suelo montar en bicicleta a menudo, pero reconozco que me encantan y añoro mis tiempos de adolescente pedaleando con la bici y mi grupo de amigos. Ahora son mis hijos los que la utilizan, aunque me sigue fascinando la sensación del aire sobre la cara cuando los veo pasar con los cabellos arrastrados por el viento.

Y esta entrada no tiene más intención que ésta, hablaros de bicicletas, de otoño, y compartir unas bonitas fotografías, que además, no son mías. Un post frugal, como un pensamiento.

en el campo

en la ciudad

junto al canal



suscríbete

2 comentarios

  1. ¡qué bonitas imágenes!

    En mi familia, se respira a diario la afición a la bicicleta. Gestionamos una web en Facebook: "Las bicicletas son para todo el año". En ese huequito virtual vamos coleccionando bellas imágenes.

    Así que no puedo estar más de acuerdo Mónica, el otoño es una época preciosa para disfrutar de este vehículo maravilloso.

    Un besín:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasar por allí, es un rincón precioso lleno de fotografías muy bonitas.
      Gracias por comentarlo.

      Eliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.