Guía de Jardín en los premios Bitácoras 2013


¡Hola! Este año he decidido apuntarme a los Premios Bitácoras 2013, quizás la red social para blogueros más importante del mundo hispano. Y lo he hecho en el apartado de Blog Personal..., pues no, no había nada de jardinería, plantas, naturaleza, hogar ni decoración.

Pensar en ganar es tener expectativas muy altas, pero como me gusta soñar, no voy a dejar de hacerlo. Estoy encantada ya solo con participar.

Ya sabéis que la jardinería en España no es un tema tan popular como en otros países, así que quizás ese sea uno de los principios que me mueve a hacerlo. Promocionarla y hacer ver en la red que somos muchos españoles los que tenemos afición por las plantas y que nos gusta la naturaleza y la ecología.

Si has llegado hasta aquí te incluyo en el grupo de los interesados en estos temas y te pido que votes por Guía de Jardín. ¿Cómo se hace? Tan solo tienes que pinchar sobre la imagen que hay más abajo y seguir las instrucciones.

Puedes entrar mediante tu cuenta de Facebook, se te dirigirá a la web de votaciones de Bitácoras. Mi blog estará ya seleccionado para que lo votes, tú solo has de bajar al final de la página, rellenar el captcha para verificar que no eres un robot y pinchar sobre el botón que dice "votar".

Esta votación ya no está disponible. Gracias a todos los que participásteis.

Te lo agradezco infinito... y si presentas tu blog, déjame el enlace para que te pueda votar.

suscríbete

2 comentarios

  1. Hola, ya está hecho. Me gusta mucho tu blog. ¡Mucha suerte!
    Àngels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco muchísimo, Angels! Cada nuevo voto y cada comentario es una alegría.

      Eliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.