Vacaciones 2013, fotografías.

Bronchales

Ya os comentaba en un post anterior que las vacaciones familiares solemos pasarlas en un pueblecito de Teruel que se llama Bronchales. Es un entorno muy peculiar, hasta llegar al pueblo sólo se divisa llanura con campos en los que se cultivan cereales, pero conforme te acercas al municipio, comienza a abundar la vegetación silvestre y los bosques: juníperos, robles y pinos principalmente.

El pueblo está situado en la cara norte de la montaña y en sus cercanías existen numerosas fuentes. Siguiendo la carretera que lo cruza llegas a la parte más alta del monte, que está poblado por un inmenso y frondoso bosque de pinos. El aire fresco y el descanso está siempre asegurado.

Bronchales

Bronchales

Bronchales

Bronchales

Bronchales

Bronchales

Bronchales

Bronchales

2 comentarios

  1. Aire fresco y descanso... eso es un diez!!
    Qué bonito el paisaje y ese bosque, es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Yolanda, para los que vivimos en zonas más urbanas estos pueblecitos de montaña son un lujo. Yo tengo muy cerca el mar, así que en cuanto puedo me escapo a la montaña. Gracias por tus palabras.

      Eliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.