Cocinar en el jardín

parrillada en el jardín

Los días de vacaciones o los festivos de verano apetece cocinar en el jardín. Quien tiene un jardín o una terraza grande probablemente se pueda permitir una cocina de exterior, son preciosas y hay auténticas maravillas.

En mi caso el espacio es muy reducido y después de probar varios tipos de barbacoas portátiles en las que se cocina con carbón, he decidido que me resulta más cómodo un trípode con un hornillo de gas. Como tiene un diámetro bastante grande permite calentar una parrilla, para asar carne, o una paella, para cocinar paellas o fideuás.

parrilla portatil

Si el día sale lluvioso se puede montar dentro de casa sin problemas. Es un sistema limpio, cómodo y que ocupa poco espacio.

paella

La bombona no aparece en las imágenes pero, por si os interesa, es como la de esta foto. Tiene un tamaño y peso bastante manejable y en casa nos dura casi todo el verano.

Bombona de gas



0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.