Buscando fresas silvestres (dedicado a mi madre)

buscando setas junto al camino

Hoy es el último día de este verano. Los chicos ya hace días que comenzaron el cole y la vuelta a la rutina diaria..., a la bendita rutina diaria! :), me deja más tiempo para hacer cosas que me apetecen. Lo digo sin ningún remordimiento, estoy segura que mis hijos disfrutan con la vuelta al cole, a pesar de los madrugones y tener que cargar con la mochila.


fresas silvestres

Y yo, recordando los días de vacaciones, tengo que destacar los que he pasado con mis hijos. Las risas de verlos haciendo el mono (literalmente) por el monte, las regañinas para conseguir que se metieran en la ducha y las noches jugando a las cartas hasta las tantas.

algunas fresas que hemos recogido

Pero si algo me resulta entrañable al repasar las fotografías de estos días atrás, son los días que disfruté con mis padres. Las largas charlas a la sombra de los pinos, los paseos fotografiando flores silvestres y los ratitos con mi madre buscando fresas en el bosque. Esta entrada va dedicada a ella, que comparte conmigo el gusto por observar la naturaleza y me llama cuando descubre violetas o setas.

suscríbete

2 comentarios

  1. Vaya lujos Mónica! compartir con los hijos las vacaciones en un paraje tan bello, compartir con los abuelos y tener una madre con esos gustos, ya es la repera limonera!!! Un gustazo, acompañado de fresinas silvestres...ainssssssss, qué riquisimo!!! esas notas de sabor no hay quien las iguale

    Preciosa entrada:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Llosona! Tienes toda la razón, es un lujo compartir el tiempo libre con la familia y poder transmitir a mis hijos el gusto por la naturaleza del mismo modo en que lo hicieron mis padres conmigo. Para mi, siendo niña, sólo era salir al campo a jugar, pero ahora comprendo que eran auténticas lecciones de vida.

      Eliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.