Bienvenido, otoño!

Adiós verano, adiós!

Hoy es el primer día de otoño, se acaba el verano y comenzamos una nuevo curso: cole, trabajo, etc. A partir de hoy comenzaremos a hablar de las floraciones de otoño, las hojas que caen de los árboles, los bulbos que ya podemos plantar... y prepararemos Halloween (es que nosotros nos apuntamos a todas las fiestas!!!).

Justo el primer día de otoño es el cumpleaños de mi hija, así que la celebración hoy es doble: nueva estación y un año más de mi pequeña..., que ya no lo es tanto!

Hoy quiero desearos a todos los que me leéis que los próximos meses disfrutéis de vuestros jardines, terrazas o balcones, y sobre todo, que seáis felices.

otoño


suscríbete

0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.