Las bicicletas siguen siendo para el verano

Audrey Hepburn

Que me lo digan a mi, que cuando nos vamos de vacaciones lo primero que piden los niños es llevarse las bicis. Y es que cuando hace buen tiempo y el recorrido no es complicado, es un medio de transporte ideal: ecológico y ligero que se guarda (casi) en cualquier sitio.

Y para muestra estas fotografías de celebridades de ayer montadas en sus bicicletas. Era la época del glamour, el estilo... y de eso, todas ellas derrochan a raudales.

Rita Hayworth

Doris Day

Grace Kelly

Jaqueline Kennedy

Judy Garland

Bridget Bardot

Pero las celebridades de hoy también se dejan ver con sus bicis. En los tiempos que corren ya se ha perdido tanta sofisticación para diario, que ahora prima más la comodidad y no hay necesidad de pasar tanto tiempo componiéndose una las pestañas.

Diane Kruger


Naomi Watts

Aunque algunas no se resisten al buen gusto y la elegancia a la hora de pedalear..., aunque esta chica no termina de captar la idea. Se trata de montar en bici, no de tomar el té.

Taylor Swift

Y ahora vuestra opinión: ¿os gusta el aire glamuroso de las celebridades del siglo pasado o preferís el estilo informal de las del siglo XXI?

Guardar las bicis

Fotografías: via

1 comentarios

  1. me encanta andar en bisi yo vivo en una ciudad pequeña en el interior de Ururguay donde no hay mucho transito todos mis mandados son en bisi Silvia Ururguay

    ResponderEliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.