Una casa paradisíaca







Cuando vi estas fotos pensé lo cierta que es aquella frase que dice "el paraíso existe y está en la tierra". Disfrutar de unas vacaciones en una casa como esta, en las islas Turks y Caicos en pleno océano debe ser un sueño. Estas islas pertenecen a Gran Bretaña y están situadas en el océano Atlántico, al norte de La Española (donde se encuentran Haití y República Dominicana).

Me gusta todo: el aire tropical del entrono, la arquitectura de la casa, la vista turquesa e infinita del mar... Un fantástico lugar para perderse. Si queréis saber más podéis mirar en esta página.

0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.