Un balancín para la terraza hecho con un palet


Me maravilla ver lo mañosas y resolutivas que son algunas personas a la hora de realizar bricolaje y manualidades, confieso que es lo que más echo en falta de mí misma... y no por dejadez, palabrita que lo he intentado en muchas ocasiones y no soy manitas... ¡soy manazas!

Desde hace tiempo voy buscando la manera de colgar un balancín en el porche de casa (a pesar de saber que tendría que llamar a un profesional para hacerlo) y hoy, mirando fotos en Pinterest, he encontrado este original columpio fabricado a partir de un palet.

El paso a paso está en la página de Sheryl Salisbury, una web fantástica llena de experiencias, pero como las fotografías hablan por sí solas, es posible que a los que tengáis un poco de habilidad para estas tareas os puedan servir.







2 comentarios

  1. Me encanta. Si fuera mañosa y tuviera la fuerza necesaria intentaría construir uno para mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, Eva, pero si llegas a hacerlo ponle un buen respaldo. Ah! y no te olvides de hacer un paso a paso para que los demás aprendamos! :-)

      Eliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.