Pequeñas grandes flores

Campanula

Mayo es, sin duda, el mes de las flores. Pequeñas, grandes y sea cual sea su forma o color, llenan el jardín de alegría y hasta la más insignificante está llena de grandeza. 



bacopa

ojo de poeta

echeveria

lamprantus

begonia

rosa

gazania

violeta

verbena

dalia

Con estas imágenes estreno mi nueva cámara fotográfica, ya tenía ganas de nutrir este blog con fotografías que no fueran de la cámara del móvil. Reconozco que tengo que practicar y aprender a enfocar bien, pero aun así estoy encantada con el resultado.

Por comenzar con algo se me ocurrió fotografiar flores del jardín, desde las más pequeñas hasta la más grandes. Me impresiona la cantidad de colores y matices a los que podemos llegar ampliando su tamaño con el zoom de la cámara.

¡¡Estoy contentísima de poder obtener estas imágenes y compartirlas con vosotros!!

0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.