Jardín con niños: semilleros con cartones de huevos


No sé si vuestros hijos lo hacen también, pero si a mi hijo se le presenta delante un cartón de huevos vacío ve un juguete. Para jugar a canicas, para guardar sus bakugans {unos pequeños robots con forma de esfera :)}, para hacer una hucha..., ¡el potencial es infinito!

Y como yo quiero que se aficione al jardín y las plantas, le voy a proponer hacer un pequeño jardín con el próximo cartón que se vacíe. Si os gusta esta idea preparar tierra, unas semillas (césped, lentejas o alubias por ejemplo) y un cartón de huevos vacío. Y para que ellos vean lo que hay que hacer, seguir estas imágenes de coolprogeny.com.



 
 
Lo interesante es aprovechar el ratito para disfrutar con ellos y de paso, contarles el proceso de germinación. Y hacerles ver que dentro de pocos días, cuando la plantita ya alcance cierta altura, podrán salir al jardín o a la terraza y pasar la planta a una maceta mayor para luego cuidarla toooodos los días.

0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.