Un invernadero en la ventana



Si te gustan las plantas, pero no tienes un jardín ni una terraza donde ponerlas puedes aprovechar las cercanías de una ventana para cultivar en unas pequeñas macetas. Lo importante es que las plantas reciban mucha luz, de modo que la orientación ideal es hacia el sur.

Buscando reportajes y fotos de ventanas decoradas con macetas me he encontrado esta original idea. Me parece tan práctica y funcional que he querido compartirla con vosotros. Es una estructura que permite tener las plantas de la ventana protegidas en invierno.


El diseño está inspirado en un pequeño invernadero, las hojas deslizantes de los laterales permiten abrirlo y ventilar. Cerrado evita que las bajas temperaturas puedan provocar que las plantas se hielen.

Aquí puedes ver la estructura sin plantas.


0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.