Jardín vintage

La definición de "vintage" que nos da Wikipedia:

Vintage es un término inglés empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aún catalogarse como antigüedades. En la actualidad, el término se ha generalizado y se utiliza para designar instrumentos musicales, automóviles, libros, fotografías, y, más recientemente, prendas o accesorios de vestir.

thornham-norfolk.co.uk

Si lo aplicamos al jardín, conseguiremos un jardín vintage utilizando objetos y muebles antiguos pero de calidad y que aportan ese aire de antaño.

joyandme.com.au

Para reforzar el estilo podemos plantar arbustos de aire retro y romántico como rosas antiguas, delfiniums, margaritas, alguna hortaliza, etc.

greenweddingshoes.com

También los bulbos y las plantas aromáticas, las plantas con hojas acintadas, las flores de color rosa y azul ayudan a potenciar este estilo.

meredithperdue.com

0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.