Fallingwater, Frank Lloyd Wright

Frank Lloyd Wright (1876-1959) es considerado por algunos autores como el mejor arquitecto estadounidense, y a su vez, la "casa de la cascada" su obra maestra.

Construida durante 1936-1937 en Pennsylvania, Fallingwater fue la casa de campo del riquísimo Edgar Kaufmann, su esposa Liliane y su hijo Edgar Jr., dueños de un almacén de departamentos en Pittsburgh.

Un paseo virtual en fotografías para apreciar la singular belleza de este edificio, realizado según la filosofía de su arquitecto de integrar arquitectura y naturaleza y que hoy en día es monumento nacional en Estados Unidos.

Vista de la casa y el entorno

Vista cercana de la casa

Entrada principal

Estudio

Salón

Recipiente del vino en la chimenea

Terrazas

Acceso al arroyo

Piscina

Escritorio del dormitorio principal

Dormitorio de Mr. Kaufmann

Fuentes: arq4design.comtaringa.net

0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.