Sácale partido a tu terraza

Una triste y gris terraza de edificio se puede transformar en un bonito jardín incorporando unas jardineras, las plantas adecuadas y algunos muebles.

Esta es una terraza de un bloque de casas de Nueva York. Era una zona que sólo se utilizaba para tender la ropa y que resultaba muy poco atractiva. Las plantas que se eligieron para este espacio la transformó en un lugar agradable y acogedor.

Se pusieron jardineras con plantas de flor, trepadoras en las paredes, una mesa con sillas y algún detalle decorativo más. El resultado es el que veis en las siguientes fotos, un pequeño jardín que le da continuidad a la vivienda hacia el exterior.

Antes
 


Después


Antes


Después


Antes


Después


Vía: HTGV

0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.