El jardín de nunca acabar


La expresión del título no es mía, es el encabezado de un hilo que comenzó hace tiempo una compañera en un foro de jardinería. Define a la perfección una forma de entender el jardín, el jardín como parte de nuestro día a día.




Personalmente decidí comprar una casa con jardín porque me gusta implicarme en él. Levantarme y poder contemplar el trabajo realizado en el pasado y planificar nuevos cambios en el futuro. Plantar una planta que me ha gustado, sembrar unas semillas que me dio un conocido, ver como cambian los colores según las estaciones..., experimentar.


Mi jardín es mi tesoro, mi pasatiempo, mi empresa, el lugar donde transcurren mis ratos de ocio..., sola o con compañía.

Y "el jardín de nunca acabar" es también un numeroso grupo de amigos en facebook, personas que compartimos experiencias y nos ayudamos a mejorar nuestros patios y jardines. Si deseas unirte a él, te dejo aquí el enlace:

http://www.facebook.com/groups/eljardindenuncaacabar/

0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.