Librería de obra


Una librería de obra es la opción ideal para ganar espacio de almacenamiento en casa. El resultado se integra en cualquier ambiente y si la pintas en tonos claros, aportarás luminosidad a la estancia.



Otra de sus ventajas es que la puedes diseñar libremente para que encaje a la perfección en el espacio del que dispones. Le puedes dar el ancho, alto, largo y distribución que mejor te venga.

Los materiales que se suelen utilizar para hacerla son escayola, pladur o ladrillo. Si la vas a incorporar a una habitación ya existente, el pladur es el material que menos ensucia durante su construcción.

En esta entrada te dejo algunas fotos para que te sirvan de inspiración.







0 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.