Mi jardín



Mi jardín es un pequeño espacio verde, de unos 40 m2, en la parte trasera de casa. Está orientado hacia el mar Mediterráneo y unos 5 Km de él.
He procurado introducir plantas no muy exigentes en cuanto a recursos hídricos y mantenimiento. Sólo me he permitido dos caprichos: una zona reducida de césped para refrescar las tardes de verano y unos pocos rosales.


Por un lateral se comunica el jardín con la terraza, toda esa zona está cubierta con grava pequeña de color tostado. El césped aquí requería mucha agua y no crecía bien, la grava mantiene el aspecto natural sin necesitar apenas mantenimiento.


La terraza está en la parte delantera, orientada hacia el noroeste, y allí cultivo en arriates y macetas: un naranjo, un granado enano, agapantos, una campsis que flanquea la entrada de casa y algunas cosas más.

1 comentarios

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.