El patio de Rocío

Patio de Rocío

Este rincón tan bello que os muestro en la foto pertenece al patio de Rocío. Comparto con ella la afición a la jardinería, nos conocimos en un foro de la red hace unos años y siempre he admirado su trabajo con las plantas.

Rocío es además una amiga personal, he podido disfrutar con ella y su familia de su magnífica terraza. Si queréis ver más fotos de su patio o aprender mucho con sus técnicas asomaros a su blog: El patio de Rocio

2 comentarios

  1. Que hace para que los malbones y geranios florescan tantos yo tengo pero no me florecen y ademas crecen muchisimo cariños Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los geranios necesitan sol para floreces bien. Con una buena ubicación, riego y algo de abono no deberían darte problemas.

      Eliminar

Cuéntanos todo lo que quieras sobre tu jardín. Estamos encantadas de leer tus comentarios y opiniones. Si lo necesitas expón cualquier duda que tengas, te contestaremos lo antes posible con nuestras sugerencias para ayudarte.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Sobre Guía de Jardín

Guía de Jardín es un blog personal escrito por Mónica y María. Si quieres conocernos, en esta sección nos presentamos.

Algunos de los enlaces contenidos en esta publicación son enlaces afiliados. Esto significa que ganamos una pequeña comisión si compras un producto recomendado, sin que ello suponga un coste adicional para ti.