Guía de jardín, este blog que acabas de descubrir, recopila todo lo que he ido aprendiendo sobre las plantas y el jardín en mis años de afición. Aunque mi jardín tiene bastante más tiempo que el blog, comencé a escribir sobre él en la primavera de 2010. Aquel fue un año realmente bueno para mis plantas aunque, como bloguera principiante, las fotografías de aquella época no hacen honor a la realidad.

Siempre me había propuesto hacer un diario del jardín, anotar en él los éxitos y fracasos de cada temporada e ir añadiendo ideas nuevas, planes y detalles que quería incluir en él. En revistas y libros encontraba imágenes e ideas inspiradoras que deseaba recopilar, pero no tenía método ni medios para aglutinar toda esa información.

El día que descubrí Blogger, comprendí que era la oportunidad para llevar a cabo mis planes. No sólo para guardarme la información, sino además, para compartirla con quien siente las mismas inquietudes que yo. Y así nació Guía de Jardín, mi cuaderno de jardín digital, lleno de temas variopintos que puedes leer navegando por el blog o, para ahorrar tiempo, siguiendo esta clasificación de enlaces directos por temas.


Espero que te guste y vuelvas pronto. Probablemente mañana ya puedas leer una nueva entrada, intento publicar temas nuevos a diario incluso los fines de semana.

5 comentarios:

nuria daya dijo...

Hola, buenos días. Aterrizo hoy por tu blog tratando de aprender todo lo que pueda. Vivo en Girona pero en 5 meses me traslado a Castilla Leon a una finca de 8400 mts2 con todo por hacer :):), así que voy a darme prisa!!
Un saludo y gracias de antemano.

Monica Marco dijo...

Enhorabuena, Nuria! 8400 m2 son muchos, tómatelo con calma y empieza con un plano, piensa lo que te gustaría tener y define zonas.

MechiI dijo...

hola, tengo problemas con una enredadera que se me sube al techo, hay alguna forma de evitar que esto suceda, se puede poner alguna chapa tipo canaleta en la pared para que al llegar ahi, caiga para el abajo y el vecino tenga que cortarla si o si? gracias

Monica Marco dijo...

Me temo que no, tarde o temprano seguirá creciendo hacia arriba. Si es de tu vecino debería cortar lo que molesta.

ElementoMadera.com dijo...

https://acuanor.com.ar

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Subscribe