Inspiración: Muebles de jardín


Se acerca ya el otoño y los muebles de la terraza cada día se utilizan menos. Entre las tareas relacionadas con el cuidado del jardín esta estación se incluye el mantenimiento de los objetos y el mobiliario que nos permiten disfrutar de él durante el buen tiempo. Los muebles de nuestro jardín tienen ya sus años pero se mantienen en buenas condiciones, y eso se debe en gran medida a que los cuidamos con mimo para que estén listos cuando estrenamos temporada.

El cuidado de los muebles se basa en una buena limpieza y protección. Cada tipo de material requiere unos tratamientos diferentes aunque lo básico es lavarlos con agua y jabón. De esto ya hemos hablado en otras ocasiones: en este artículo comentamos los diferentes productos según el tipo de mueble y en este otro, el tratamiento a base de lasur que aplicamos a los nuestros para que duren más.

Hoy hemos visitado Habitat, la feria del mueble que se celebra cada año aquí en Valencia y donde exponen todo tipo de muebles y de cualquier estilo. Me encantan las nuevas tendencias en muebles de terraza, clásicas o de diseño, y sobre todo los avances en materiales resistentes y duraderos. No entra en mis planes cambiar el mobiliario, pero no puedo dejar de imaginar mi porche con los muebles más actuales, bonitos y cómodos. 

Tanto si buscas inspiración para la próxima primavera, como si solo quieres disfrutar de preciosas imágenes, seguro que entre estas fotografías encontrarás algo que te gusta. A veces no es necesario cambiar todo el mobiliario para que la terraza parezca nueva y con tan solo añadir un farol o renovar los cojines se puede conseguir que parezca diferente.


Fotografías: Instagram

Relacionado

1 comentarios

  1. Hola Monica, aunque en mi casa los bancos son de piedra y pizarra y con poco se cuidan, la entrada es realmente educativa y práctica. Feliz otoño y muchos besos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Subscribe