Vivir entre plantas


Vivo rodeada de plantas, las adoro, y no me imagino una vida sin abrir la puerta de casa y no encontrarlas. Eso no significa que no pudiera vivir en un piso en la ciudad si fuera necesario, pero no es mi estilo de vida ideal. A mi me gusta salir por la puerta y dar el pequeño paseo que hay rodeando la casa, hasta llegar a la entrada trasera por el salón, quitando por el camino las flores mustias u hojas secas que encuentro a mi paso.

Pero si no tuviera jardín, mi casa seguiría estando llena de plantas. Sería un espacio blanco y luminoso donde el verde destacaría por encima de todo, como un invernadero funcional donde convivir plantas y humanos. Sin duda se parecería mucho a este espacio que hoy he descubierto y del que me he enamorado a primera vista. Yo tengo algunas plantas dentro de casa, pero después de ver este lugar me entran unas ganas irrefrenables de llenarlo todo de verde.

En realidad se trata de Clampton Tram, un estudio de fotografía londinense, y si os gustan las plantas de interior, os aconsejo no perderos detalle de su web. Allí encontraréis unos vídeos fabulosos que recorren el espacio y son una fuente de inspiración inagotable. Yo lo tengo ya guardado en favoritos, para conseguir este ambiente si llega el día en que tenga que vivir en un piso.


Y eso sofá verde... ¡Cómo me gusta!

Relacionado

4 comentarios

  1. Precioso Monica, mira que yo adoro las plantas y no se porque dentro de casa no me gustan mucho, es extraño, feliz fin de semana. Un besin grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Lola. Feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Gracias por descubrirnos este lugar, como siempre sorprendiendo. Me ha hecho gracias porque en mi piso mi comedor es una selva, el balcón lleno de multitud de cactus y otras suculentas y el dormitorio de orquídeas que es la pasión de mi pareja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. ¿Ves? A Lola no le van tanto..., si es que hay gustos para todo :-)
      Un abrazo!

      Eliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Subscribe