Bienvenidos al aeropuerto internacional de Singapur


Hoy visitamos el aeropuerto internacional de Singapur, conocido como Aeropuerto Changi y no, no vamos a tomar un vuelo con destino a ningún lugar, nos quedamos a recorrer las terminales de uno de los mejores aeropuertos del mundo, donde el retraso de un vuelo puede convertirse en una experiencia agradable


Changi es un aeropuerto muy peculiar, que más que lugar de paso puede convertirse en destino turístico por méritos propios. Sus tres terminales disponen de jardines temáticos repletos de vegetación exuberante y centros de ocio para grandes y pequeños. Exposiciones temporales, esculturas permanentes, juegos recreativos y muchas, muchísimas flores por todos lados: fuera y dentro. Recomiendan a los viajeros llegar al aeropuerto con cuatro horas de antelación, nadie pone un pie en Changi sin quedar sorprendido por los tesoros que encierra. Y claro, si llegas con el tiempo justo para embarcar, te quedas con las ganas de conocer su universo: extravagante pero mágico.

Si viajemos sin prisas, el tren interno del aeropuerto nos llevará a recorrer todas las terminales del recinto. En la terminal 1 descubriremos un jardín de cactus y plantas suculentas; en la terminal 2 podremos pasear por el jardín de orquídeas y el de los girasoles y en la terminal 3 encontraremos un relajante estanque de koys y el jardín de las mariposas, con miles de lepidópteros revoloteando por un inmenso invernadero.

El aeropuerto Changi está considerado el mejor del mundo, pero no sólo por la satisfacción de los viajeros durante la estancia en las terminales. La consultora Skytrax, quien otorga esta distinción, evalúa con una encuesta la experiencia de los pasajeros en 550 aeropuertos del mundo valorando, entre otras cosas, las llegadas, las escalas, los servicios, la seguridad o el control de pasaportes durante el embarque. Con el de este año, ya son cinco los que el aeropuerto internacional de Singapur ha conseguido el título de mejor aeropuerto del mundo.

Os dejo algunas fotos que os ayudaran a comprender mejor de qué hablamos. Si es para ir de vacaciones debe ser fantástico, pero si vas en viaje de negocios, con el tiempo justo, mejor no mirar, porque te puedes quedar absorto y perder el avión.


Ni falta hace decir que Changi Airport cuenta con un equipo de horticultura fantástico, entre ellos Rose y Qian, las mujeres que aparecen en estas últimas fotos.


Relacionado

1 comentarios

  1. Menudo descubrimiento!!! Me he quedado perplejo que sitio tan maravillo, la pequeña Ariadna se lo pasaría genial allí ni te cuento ya sus padres. Entiendo que sea el mejor aeropuerto valorado. Besos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Subscribe